Exclusiva villa de lujo a tan solo 150 metros de la playa
Descripción de la propiedad
Esta magnífica villa de lujo se encuentra en una exclusiva zona residencial, a tan solo 150 metros de la playa. Reformada en 2019, combina amplios espacios, un alto nivel de confort y total privacidad. La vivienda está lista para entrar a vivir.
Construida en 1982, la villa cuenta con una superficie construida de 584 m² sobre una parcela de 1.131 m². Además, existe la posibilidad de adquirir la parcela colindante.
La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer el máximo confort. En la planta principal se encuentra la zona de día: un amplio recibidor conduce a un gran salón con zona de televisión y una moderna chimenea. Además, la vivienda dispone de otros dos salones con diferentes ambientes, una cocina totalmente equipada, un lavadero independiente y un despacho que también puede utilizarse como biblioteca. En esta planta también hay un aseo de cortesía.
La planta superior está destinada íntegramente a la zona de descanso. Actualmente la villa dispone de cinco dormitorios, con posibilidad de habilitar un sexto gracias a su amplia distribución. Cuenta con cinco dormitorios dobles, un dormitorio individual, tres baños completos y cinco terrazas. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.
La planta sótano ha sido concebida como una zona privada de bienestar. Aquí se encuentran una piscina cubierta de gran profundidad, una sala para gimnasio o actividades deportivas, una sauna y un baño con ducha.
En el exterior, la propiedad ofrece una amplia piscina con sistema de cloración, ducha exterior, un cuidado jardín con sistema de riego automático, varias zonas chill-out y un garaje con capacidad para cuatro vehículos.
La villa se vende completamente amueblada con mobiliario de alta calidad en excelente estado de conservación. Está equipada con aire acondicionado y calefacción de gas natural, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Como valor añadido, existe la posibilidad de adquirir una parcela independiente de 803 m² por un precio de 625.000 €. Actualmente alberga una zona de barbacoa y una pista de tenis integradas en la propiedad. La parcela dispone de acceso independiente y obtuvo previamente una autorización urbanística para construir una vivienda de dos plantas con piscina, siempre de acuerdo con la normativa urbanística vigente en el momento de la compra.
Una residencia excepcional para quienes desean disfrutar de una exclusiva vivienda junto al mar, con amplios espacios, máximo confort y la posibilidad de adquirir una parcela adicional para construir.