Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 74971

Casa con vistas impresionantes al mar en Puntabrava

Costa Brava — Sant Feliu de Guíxols
1 570 000 €1 970 000 €
Casa con vistas impresionantes al mar en Puntabrava
Dormitorios
4
Baños
3
Superficie
326 m²
Parcela
1 350 m²

Descripción de la propiedad

En la prestigiosa urbanización de Punta Brava se encuentra esta elegante casa independiente, diseñada para quienes valoran la arquitectura contemporánea, el confort y la privacidad. Con vistas panorámicas al mar, esta propiedad ofrece amplias terrazas, piscina infinity y un entorno natural privilegiado.

Distribuida en tres niveles conectados por escalera y con preinstalación de ascensor, la vivienda dispone de un salón luminoso, cocina equipada de alta gama, tres dormitorios dobles (uno de ellos en suite con jacuzzi), y una planta sótano con garaje para dos vehículos y espacio adicional para invitados o servicio.

Construida en 2015 y renovada integralmente en 2025, ofrece acabados de calidad superior: parquet natural, climatización por conductos y carpintería de aluminio de alto rendimiento.

Una residencia exclusiva para quienes buscan vistas al mar, tranquilidad y estilo de vida premium en la Costa Brava.

Datos principales

Año de construcción2015

Características

✓Calefacción
✓Aire acondicionado
✓Cocina equipada
✓Garaje / plaza de aparcamiento
✓Jardín
✓piscina
✓vistas al mar
✓Lavadero
✓Sistema de alarma
✓Balcón
✓Piscina comunitaria
✓Vistas a la montaña

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.