Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 73821

Elegante villa en la prestigiosa urbanización Santa Cristina, junto al jardín botánico

Costa Brava — Blanes
695 000 €
Elegante villa en la prestigiosa urbanización Santa Cristina, junto al jardín botánico
Dormitorios
3
Baños
3
Superficie
227 m²
Parcela
527 m²

Descripción de la propiedad

Elegante villa en la prestigiosa urbanización Santa Cristina, junto al jardín botánico Piña de Rosa. Su ubicación combina perfectamente la privacidad con la proximidad al mar, la playa y las animadas ciudades de Blanes y Lloret de Mar, ideales para vivir todo el año. La casa ofrece vistas panorámicas al bosque y al mar.

La villa está en excelente estado y cuenta con todas las comodidades necesarias: un amplio garaje con fácil acceso, ascensor, piscina y un jardín bien cuidado.

En la primera planta se encuentra un luminoso salón con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada y una terraza con vistas al mar. También hay un dormitorio en suite con su propio baño y una vista espectacular.

El segundo nivel alberga dos amplios dormitorios en suite con baño privado y un aseo de cortesía.

En la planta superior se encuentra una gran terraza con piscina y zona de descanso, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. El ascensor conecta todas las plantas para mayor comodidad.

Un valor añadido es su licencia turística, que permite el alquiler vacacional.

Datos principales

Año de construcción2001

Características

✓Calefacción
✓Chimenea
✓Aire acondicionado
✓Cocina equipada
✓Garaje / plaza de aparcamiento
✓Jardín
✓piscina
✓vistas al mar
✓Lavadero
✓Sistema de alarma
✓Armarios empotrados
✓Ascensor

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.