Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 73555

Parcela con vista al mar + proyecto de casa unifamiliar en Rio D"Oro - Calonge

Costa Brava — Calonge
110 000 €
Parcela con vista al mar + proyecto de casa unifamiliar en Rio D"Oro - Calonge
Parcela
814 m²

Descripción de la propiedad

Parcela de 814m2 con proyecto de una casa unifamiliar, de estilo moderno, firmado con unos de los mejores arquitectos de Barcelona, y con vista al mar.
La casa de unos 250m2, estara ubicada en una zona privilegiada, orientada de manera a disfrutar del sol todo el dia, compuesta de 3 habitaciones, una en suite, 2 baños, cocina y comedor abiertos al exterior con unos grandes ventanales .
En la zona exterior, estara un gran porche, una amplia terraza y una piscina, para disfrutar y relajarse.
Esta a pocos minutos del bonito pueblo de Calonge, de las playas y de las tiendas de Platja d"Aro, con acceso a la autopista a pocos kilometros .
No te la pierdas, ven a verla ! 

Características

✓vistas al mar
✓Vistas a la montaña
✓Vistas a la ciudad

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.