Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 73280

Casa con vistas espectaculares al mar y montaña, en una infinita parcela de 2100m2 - Serra Brava

Costa Brava — Lloret de Mar
465 000 €
Casa con vistas espectaculares al mar y montaña, en una infinita parcela de 2100m2 - Serra Brava
Dormitorios
3
Baños
1
Superficie
110 m²
Parcela
2 093 m²

Descripción de la propiedad

Casa de 110m2 con grande parcela de unos 2093m2, con vistas unicas al mar y montañas de Serra Brava, en Lloret de Mar.
Esta casa tiene un potencial increible, por sus caracteristicas como un apartamento anexo reformado por completo, con una habitacion, una cocina nueva, una sala y un baño . Tiene una planta baja, como sotano, con la misma superficie, donde se puede hacer un garaje u otro.
La propiedad se distribuye en 2 plantas y se compone de 3 habitaciones, 1 baño con ducha, una cocina independiente, un salon comedor.
En la infinita parcela que rodea la casa, tiene una piscina, arboles y posibilidad de hacer una gran terraza.
Tiene sitio para aparcar 3 coches, y tiene un aseo exterior cerca de la piscina.
La casa esta en buen estado y se puede entrar a vivir, como se puede hacer algunas reformas para refrezcar la vivienda.
Es una oportunidad increible por su ubicacion, en la urbanizacion tranquila de Serra Brava, a pocos minutos del centro y de la magnifica playa de Cala Canyelles.
Es una de las raras parcelas de ser tan grande, es posible construir 2 casas en total, es una perfecta inversion. 
No espere mas, venga a visitarla !

Datos principales

Año de construcción1981

Características

✓Calefacción
✓Chimenea
✓Cocina equipada
✓Jardín
✓piscina
✓vistas al mar
✓Vistas a la montaña
✓Vistas a la ciudad

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.