Presentación del inmueble
REF. 73214
Casa en S"Agaro cerca de la prestigiosa urbanizacion de La Gavina - Costa Brava
Costa Brava — S'Agaró
1 250 000 €
Dormitorios
3
Baños
2
Superficie
251 m²
Parcela
844 m²
Descripción de la propiedad
Casa con piscina y bonito jardin en una de las mejores y mas exclusivas urbanizaciones de la Costa.
La casa consta de 3 plantas:
El sotano convertido en un apartamento independiente tiene una habitacion, cocina y baño. Se accede por el jardin y por dentro de la casa si se quisiera.
Nos adentramos a la planta principal por un recibidor. A la derecha encontramos 3 habitaciones y 1 baño. A la izquierda, un luminoso salon comedor con grandes ventanales que dan a una gran terraza con vistas al jardin. A continuacion encontramos la cocina con salida a un porche y a la piscina. Al fondo divisamos un pequeña casita de obra que actualmente sirve de trastero.
En la parte superior encontramos 3 habitaciones,1 baño y una gran terraza solarium.
En resumen, una casa para disfrutar en una zona muy tranquila , soleada por sus grandes ventanales y espaciosas terrazas.
A 5 minutos de una de las playas mas bonitas de la Costa Brava.
A reformar.
Datos principales
Año de construcción1973
Características
✓Calefacción
✓Chimenea
✓Cocina equipada
✓Garaje / plaza de aparcamiento
✓Jardín
✓piscina
✓Lavadero
✓Sistema de alarma
✓Armarios empotrados
✓Balcón
✓A reformar
Galería de fotos
La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.