Complejo de nuevas casas adosadas en el suburbio más cercano de Barcelona.
Descripción de la propiedad
Ofrecemos un complejo de nuevas casas adosadas con vistas al mar en el pueblo costero de Teià, que tiene conexiones directas con Barcelona y otras ciudades a lo largo de la costa del Maresme en transporte privado o público.
El complejo está ubicado a 15 minutos a pie del centro de Teià y a 5 minutos en coche de la playa de Ocata.
Las casas están rodeadas por un área cerrada con una piscina, cada casa con su propio estacionamiento para 2-3 autos, 4 dormitorios y 3 baños.
En la primera planta de la casa, hay una amplia sala de estar-comedor con acceso a una gran terraza soleada, cuya área permite organizar una zona de relajación con jacuzzi, tumbonas y sofás. También en este nivel se encuentran la cocina, el baño de visitas y el cuarto de servicio para la lavadora, secadora y almacenamiento de artículos domésticos.
En la segunda planta, hay 4 dormitorios y 2 baños. El tercer piso cuenta con un espacio de planta abierta con su propia terraza. Aquí puede configurar una oficina en casa, área de juegos para niños, sala de cine o dormitorio principal con su propio baño (el construcctor ha previsto los desagües en este nivel.).
El sótano incluye un garaje para 2-3 autos y un espacio abierto donde se puede instalar una sauna o una bodega.
La entrega del proyecto está programada para diciembre de 2024