Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 71409

Apartamento con vistas al mar en la zona de Diagonal Mar.

Barcelona — Barcelona near the sea
1 050 000 €
Apartamento con vistas al mar en la zona de Diagonal Mar.
Dormitorios
3
Baños
2
Superficie
153

Descripción de la propiedad

Apartamento en un prestigioso complejo residencial en primera línea de mar. El complejo residencial está ubicado a pocos pasos de la playa y ofrece a sus residentes varios tipos de personas VIP.
Servicio que no está disponible en todos los complejos residenciales de Barcelona. Además de la seguridad profesional las 24 horas, la videovigilancia las 24 horas, el complejo residencial cuenta con dos piscinas, un gimnasio, un parque infantil y una pista de tenis. Hermosa zona con un parque, playas, centro comercial, transporte público y fácil acceso a la carretera de circunvalación.
El apartamento tiene una sala de estar, 3 habitaciones dobles, una cocina, dos baños. El apartamento es muy luminoso y todas las habitaciones tienen una terraza de 50m2 con vistas al mar.
El apartamento está amueblado y totalmente equipado, dispone de aire acondicionado y calefacción. Parking incluido en el precio.

Características

Aire acondicionado
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
piscina
vistas al mar

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.