Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 71388

Apartamento con licencia turística en la ciudad de Lloret de Mar a orillas del mar.

Costa Brava — Lloret de Mar
347 000 €
Apartamento con licencia turística en la ciudad de Lloret de Mar a orillas del mar.
Dormitorios
3
Baños
2
Superficie
90

Descripción de la propiedad

Apartamento con excelente reforma y con una licencia de turistica, que se encuentra a pocos pasos de la playa de Fenals, cerca de restaurantes y tiendas. El apartamento está ubicado en un complejo residencial con una piscina, un área residencial común con un jardín y un área recreativa.

El apartamento tiene una superficie de 90 m2 y consta de 3 dormitorios, 2 baños, un gran salón, una cocina totalmente equipada y 2 terrazas con hermosas vistas al mar. Hay aire acondicionado, calefacción de gas.

El precio del apartamento incluye muebles. El edificio dispone de un aparcamiento subterráneo. Es posible comprar una plaza de aparcamiento por una tarifa.

Características

Calefacción
Aire acondicionado
Cocina equipada
Jardín
piscina
vistas al mar

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.