Presentación del inmueble
REF. 71283
Casa en urbanización con bonitas vistas al mar y Sitges
Barcelona South Coast — Sitges
850 000 €
Dormitorios
4
Baños
3
Superficie
308 m²
Parcela
500 m²
Descripción de la propiedad
Esta bonita casa se caracteriza por la calidad de construcción la luz, amplios espacios y vistas. Se encuentra situada a la entrada de la urbanización Quint Mar, a escasos metros de la estación de bus. Construida en varios niveles, al entrar encontramos el recibidor, la amplia cocina office y baño de cortesía.
En la siguiente planta se encuentra el gran salón con vistas al mar y en la planta inferior dos de los dormitorios dobles con acceso directo a la piscina y jardín. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño y en la última planta la bonita zona abuhardillada con techos de madera ideal como despacho o sala polivalente. La casa dispone de garaje para dos coches, zona de lavadero y almacén.
Datos principales
Año de construcción1994
Características
✓Calefacción
✓Chimenea
✓Aire acondicionado
✓Cocina equipada
✓Garaje / plaza de aparcamiento
✓Jardín
✓piscina
✓vistas al mar
Galería de fotos
La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.