Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 152096

Apartamento a 350 metros de la playa en Gava Mar

Costa de Barcelona — Gava Mar
780 000 €
Apartamento a 350 metros de la playa en Gava Mar
Dormitorios
4
Baños
2
Superficie
143
Parcela
30

Descripción de la propiedad

Amplio apartamento ubicado en uno de los mejores complejos residenciales en Gava Mar. El complejo se encuentra a 350 metros del paseo marítimo y la playa.

El área del apartamento es de 103 m2 + 40 m2 de terraza y 30 m2 de jardín propio. Apartamento con 4 dormitorios y 2 baños, salón, cocina equipada, calefacción central de gas y aire acondicionado, plaza de aparcamiento incluida en el garaje subterráneo. El apartamento esta en buenas condiciones.

El complejo con un área privada, muy verde y con muchos pinos, tiene dos piscinas: una para adultos y otra para niños. Hay una escuela británica a 5 minutos en coche, al centro de Barcelona hay 15 minutos.

Características

Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
piscina

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.