Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 1613344

Villa con vistas al mar 20 minutos de Barcelona

Costa de Barcelona — Premia de Dalt
1 600 000 €1 850 000 €
Villa con vistas al mar 20 minutos de Barcelona
Dormitorios
5
Superficie
800
Parcela
4 500

Descripción de la propiedad

Casa en Premia de Dalt a sólo 20 minutos de Barcelona, en la Costa del Maresme. La villa dispone de 800 m2 y una parcela de terreno de 4500 m2 con un hermoso jardín, césped y una piscina con zona para tomar el sol. La villa tiene una vista panorámica del mar y las montañas. La villa está situada en una zona verde y rodeada de bosque. En la planta baja hay un salón con chimenea, comedor con mesa de comedor, una biblioteca y una amplia cocina. Desde la sala de estar y los locales de la planta baja a la terraza jardín con muebles de jardín y piscina. Un total de 5 dormitorios suite con baño privado.


Ciudad Premia de Dalt es una ciudad impresionante en la costa se divide en varias zonas. Hay una zona cerca de la playa con un puerto deportivo, playa, restaurantes y tiendas. Estación de tren. Hay una parte central, que también cuenta con restaurantes y tiendas, así como el centro histórico con una antigua iglesia.

Características

Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
piscina
vistas al mar

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.