Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 13350

Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona

Costa de Barcelona — Gava Mar
1 240 000 €
Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona
Dormitorios
4
Superficie
272 m²

Descripción de la propiedad

Impresionante casa a pocos metros de la playa de Gavà.
Adosado situado en las inmediaciones de prestigiosas escuelas, restaurantes, centros deportivos internacionales y supermercados. La casa tiene 3 plantas residenciales y una planta sótano, donde hay un garaje para 2 coches. Adosado situado en un complejo residencial cerrado con una gran zona privada con piscina. La playa está a sólo 150 metros de distancia.

En la planta baja hay un salón-comedor con cocina abierta, aseo, terraza de 18 m2 con un pequeño jardín y piscina.

En la segunda planta hay 3 dormitorios, uno con baño en suite, y un baño privado.

En el tercer piso está el dormitorio principal de 35 m2 con vestidor y baño, también tiene 2 terrazas con vistas al mar.

Casa ha sido reformada en 2014. sistema de aire acondicionado Daikin, electrodomésticos Electrolux, parquet establecido. Casa a la venta con muebles.

Características

✓Calefacción
✓Chimenea
✓Cocina equipada
✓Garaje / plaza de aparcamiento
✓Jardín
✓piscina

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.