Volver al inmueble
Presentación del inmueble
REF. 161223

Nueva villa con vistas panorámicas al mar en Cala San Francisco

Costa Brava — Blanes
1 750 000 €
Nueva villa con vistas panorámicas al mar en Cala San Francisco
Dormitorios
4
Superficie
262
Parcela
939

Descripción de la propiedad

Ofrecemos villa de lujo en venta en Costa Brava en el prestigiosa urbanización. Parcela llana de 939 m2 cuenta con vistas panorámicas al mar. Aquí encontrará jardín con riego automático, barbacoa, piscina y fácil acceso a la playa.

La casa en venta en Costa Brava cuenta con apartamento de invitados, salón con chimenea, cocina amueblada, armarios empotrados en dormitorios, terraza, aire acondicionado, calefacción y garaje. Para la construcción utilizaron los materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos. Esta propiedad prometedora en Costa Brava se encuentra en la urbanización vigilada con una buena infraestructura.

Características

Calefacción
Chimenea
Aire acondicionado
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
piscina
vistas al mar
Lavadero
Vestidor
Sistema de alarma
Armarios empotrados
Reformado
Seguridad

Galería de fotos

La información contenida en esta presentación es orientativa y puede estar sujeta a cambios, errores o retirada sin previo aviso.